Bilbao es la gran ciudad de Bizkaia y son muchas las actividades y visitas que puedes realizar. Perderse por el Casco Viejo puede ser una opción muy interesante para poder descubrir todos sus rincones y descubrir la hermosa arquitectura que dispone. La iglesia de San Antón, el Mercado de la Ribera, la Catedral de Santiago, las 7 calles, son alguno de los edificios arquitectónicos más impresionantes que te puedes encontrar. También disfrutar de los dos museos que encabezan esta ciudad puede ser el plan perfecto, hablamos del Museo de Bellas Artes, que contiene una gran colección de obras de tiempos y estilos diferentes. Y del Museo Guggenheim, el gran motor de la ciudad de Bilbao, ubicado junto a la ría y con una cantidad de joyas de arte moderno increíble en su interior.

Y, te preguntarás, ¿puedo este verano realizar todas estas actividades? La respuesta es sí, actualmente Bilbao dispone de todos los comercios, restaurantes, bares y museos abiertos. Por lo que todos los planes que te proponemos en tu visita a Bilbao se pueden llevar a cabo.

Actividades de ocio en Bilbao en el verano de 2020

Y no solo eso, sino que el Ayuntamiento de Bilbao ha presentado la iniciativa #BilbaoUda2020 que engloba más de 150 actividades de ocio y cultura para este verano en la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a aquellos sectores profesionales que más afectados se han visto por la coyuntura actual. Además, las medidas sanitarias y de seguridad serán estrictamente cumplimentadas para velar por la salud de todos. Es así, que el Ayuntamiento de Bilbao nos propone un verano cultural, lleno de música, teatro, danza, magia y literatura por todos los rincones de la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *