Como ya hemos mencionado anteriormente, el barrio de Miribilla es un barrio residencial de Bilbao en el que te puedes encontrar con todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías. En este artículo nos gustaría recomendarte los mejores sitios donde comer en Miribilla.

Hamburguesería Boys

View this post on Instagram

Hamburguesa Gran Boys

A post shared by Hamburguesería Boys (@hamburgueseriaboys_bilbao) on

La Hamburguesería Boys de Bilbao ya tiene más de 20 años de experiencia. Encontrarás platos sencillos, pero de calidad y con los mejores ingredientes. Desde hamburguesas a platos combinados, pasando por sus sándwichs, raciones y bocadillos. Disfruta de la comida americana en el centro de Miribilla.

Noho Ohiko Ogia

View this post on Instagram

#ohikoogia#masamadre#gorliz#berango#miribilla

A post shared by Noho Derio (@nohoohikoogia) on

Esta cafetería nace a partir del amor por la tradición hacia el pan artesano y la necesidad de ofrecer espacios acogedores donde degustar sabores tradicionales en ambientes confortables. Alrededor de la cultura del pan han creado una oferta de cafetería, bar y restaurante. Disfruta de las delicias más artesanales en su local de Miribilla.

Batzoki de Miribilla

El Batzoki de Miribilla es la opción perfecta para comer platos tradicionales de la gastronomía vasca. Dentro de su carta existen múltiples platos y para todos los gustos. Y si lo prefieres, siempre puedes degustar sus pintxos en la zona de bar que disponen.

Oh! Melette!

View this post on Instagram

Empecemos el día con fuerza

A post shared by Hector ruta (@etopoet) on

Este bar-restaurante está situado en la zona de ocio más activa del barrio de Miribilla, junto al Bilbao Arena y rodeado de las zonas verdes del ambiente. Es el sitio idóneo para desayunar y comenzar bien el día.

Dando la brasa

Dando la brasa es el restaurante perfecto si lo que quieres es conocer la mezcla de la comida latinoamericana y la comida japonesa. Una fusión que no en muchos sitios se puede degustar. Ellos tienen como objetivo el generar emociones sensoriales sorprendentes. Si te gusta probar cosas nuevas esta puede ser tu oportunidad.

Bar Bitartean

Este bar es perfecto para desayunar o para merendar. Te sorprenderá su barra de pintxos, llena de opciones y sabores únicos.

Esperamos que os haya resultado interesante esta lista de bares y restaurantes donde comer en Miribilla. Todos muy cerca de nuestra pensión para que te resulten lo más cómodos posibles.